Luego de tantas alcabalas, trabas, detenciones y operación morrocoy el país se movilizó a Caracas, realizando así, una de las marchas mas importantes en los últimos años. Hemos asumido el reto de enfrentarnos democraticamente ante un régimen que no actúa como tal, el referéndum revocatorio y las elecciones regionales son nuestro derecho constitucional y el CNE esta en plena capacidad técnica para realizarlas este 2016, para darle así, una salida pacifica constitucional, electoral y democrática a esta crisis generalizada en la cual estamos inmersos todos los venezolanos.
Sin presión popular no habrá referéndum es por eso que se inicia una agenda de protesta para conquistar nuestros objetivos.
1) El próximo miércoles 7 de septiembre iremos a las oficinas del Consejo Nacional Electoral en todo el país a ratificar nuestras exigencias sobre las condiciones y la fecha para la consulta nacional del 20%3)
2) El siguiente miércoles 14 de septiembre se realizará una Jornada Nacional de Movilización de 12 horas de duración en todas las capitales de estado, en respuesta a lo que el CNE ha dicho anunciará el día 13 de septiembre y para llevar el llamado del pueblo venezolano a los gobiernos que ese día estarán reunidos en Venezuela en la Cumbre de los Países No Alineados.
3) Al día siguiente del 20% convocaremos la Toma de Venezuela, de 24 horas de duración, exigiendo la realización inmediata del Referendo Revocatorio.
Juntos podemos lograr el cambio que tanto necesita nuestro país, no podemos descansar en nuestra lucha pacifica y democrática por recuperar la democracia en Venezuela
¡Viva Venezuela!
No hay comentarios:
Publicar un comentario