viernes, 3 de julio de 2015

“Lluvia de Votos” por Germán González. @GermanGMonagas


Nuestro país ha vivido estos últimos años el resultado nefasto de las malas políticas de un gobierno que le dio la espalda al pueblo, sin duda alguna la gran mayoría de los Venezolanos estamos viviendo la peor crisis generalizada de nuestra historia. La escasez y el desabastecimiento son nuestro pan de cada día y qué decir del hampa que gobierna parte de nuestro territorio con total impunidad y que semana tras semana enlutan a centenares de familias.
El gobierno “revolucionario” no pudo satisfacer las necesidades de los venezolanos, tenemos a un Estado moribundo que nos falló y que no logró cumplir con los objetivos trazados, sumergiendo a la población en la rutina de la cola para comprar alimentos o para buscar algún conocido en la morgue de la ciudad, en fin, en un laberinto sin salida.
Es urgente que nuestra Nación cambie de rumbo de una manera pacífica, constitucional y democrática, que nos permita transitar la senda de la prosperidad económica y social que tanto anhelamos. Este año tenemos una gran oportunidad para ese cambio político y son las elecciones parlamentarias, estas elecciones son sin duda alguna la más importantes, ya que la Asamblea Nacional tiene la función de legislar, ejercer funciones de control sobre el Gobierno y la administración pública nacional. La conquista parlamentaria pasa por tener una oposición unida, organizada, con un solo discurso, así como candidatos únicos que garanticen la victoria en las venideras elecciones, pero sobre todo, sobreponer los intereses del país ante los intereses personales.
Los últimos estudios de opinión han venido arrojado resultados muy favorables para las fuerzas del cambio, según Datanálisis la oposición ganaría con el 56,2% de los votos, asimismo, 7 de cada 10 venezolanos evalúa negativamente al gobierno de Nicolás. El gobierno sabe que va a unas elecciones parlamentarias en las peores condiciones y de aquí al 6 de Diciembre seremos testigos de una y mil artimañas que buscarán jugar a promover la abstención donde entrarían en su escenario más favorable.
Venezuela no necesita un líder,  necesitamos muchísimos líderes en todos los rincones del país que junto al pueblo salgamos a conquistar democráticamente la Asamblea Nacional.
Para afrontar estos obstaculos y lograr el éxito deseado los invito a convertirnos en agentes de cambio, a entender que teniendo una mayoría parlamentaria vamos a impulsar las transformaciones necesarias para lograr el cambio en el país y que hagamos con esperanza la cola más larga que se haya visto frente a los centros de votación, propinando una lluvia de votos al régimen que nos permita construir un mejor porvenir para las próximas generaciones.
Germán González
@GermanGMonagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario